24 junio 2019
  • Hola

El Flagelado, amenazado por la lluvia

La procesión con las imágenes de Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas cuenta con unas negativas previsiones climatológicas

17 abr 2019 / 14:49 H.

100% de probabilidades de lluvia durante toda la procesión. Esta es la poca halagüeña previsión que tiene la procesión de Nuestro Padre Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas prevista para este miércoles a partir de las 21:30 horas desde la Clerecía. Se trata de un desfile que históricamente ha conseguido esquivar la lluvia y no se recuerda que haya tenido que suspenderse.

Si finalmente logra salir a la calle, el público podrá admirar la diadema bañada en plata que el autor de la Virgen de las Lágrimas (José Miguel Sánchez Peña) ha regalado a la Hermandad.

CORTES DE TRÁFICO

En todo el recorrido. Los cortes se mantendrán desde las 21:30 horas a lo largo de todo el recorrido desde La Clerecía, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Libreros, calle Calderón de la Barca, calle Benedicto XVI, Rúa Mayor, calle Quintana, plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, calle Prior, plaza de Monterrey, calle Compañía, plaza de San Isidro, Clerecía.

Zonas restringidas al público. En la Rúa Antigua (zonas contiguas al acceso a la Clerecía) y en la intersección de las calles Libreros y Calderón de la Barca por la estrechez de la vía.

Desvíos de tráfico. En todo el itinerario y en las calles Palominos-San Pablo, plaza del Mercado-plaza del Poeta Iglesias, cuesta del Carmen-calles Espoz y Mina (inversión de tráfico)-Prior, calles Ancha y Cervantes.