DEPORTES

La reforma del pabellón de Santa Marta crea un espacio de trabajo para el Club de Baloncesto

El Consistorio renueva la instalación y acondiciona dos nuevas zonas para reuniones y oficinas y otro de almacén de ropa

24.05.2018 | 13:04
Jorge Valiente, Pedro S. Torrecilla, Silvia González y David Marcos.

El Ayuntamiento de Santa Marta continúa con la renovación de las instalaciones deportivas municipales para facilitar su uso a los numerosos vecinos, sobre todo niños, que practican algún tipo de actividad deportiva en la localidad. concejal de Deportes de Santa Marta, Silvia González, insiste en el compromiso del Ayuntamiento con el deporte y con la práctica de las distintas modalidades, por ello.

Compromiso con el deporte que ratificó este jueves la concejal del área, Silvia González, en la visita a la reforma de las infraestructuras del pabellón deportivo, en la que se ha habilitado un espacio de trabajo aprovechando que es el centro general que utiliza el Club de Baloncesto. De esta manera, en la parte superior del pabellón se ha liberado sitio que estaba inutilizado y se han distribuido dos espacios, uno como sala de reuniones y oficina y otro de almacén de ropa y vestuarios.

Las obras, realizadas por los trabajadores municipales, se han centrado en trabajos de albañilería, pintura y electricidad, acometidos en los 300 metros aproximadamente que se han acondicionado y que ya están listos para su uso, a falta de pequeños remates.

En este sentido, la edil del área asegura que esta actuación "supone otra muestra más del apoyo del equipo de Gobierno al Club Baloncesto Santa Marta", que se une al gimnasio que se habilitó el pasado año en una de las salas de actividades de esta instalación y a lo que se sumará la próxima inauguración del nuevo pabellón deportivo situado en la avenida de Valladolid, destinado casi en su totalidad a la práctica de baloncesto y que permitirá que el club pueda seguir formando a los 200 niños que acoge, entre la escuela municipal y los 17 equipos autonómicos (14 femeninos y 3 masculinos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad