GASTRONOMÍA

30 restaurantes de Salamanca y provincia participan en la cuarta edición de la 'Guía del Cocido'

Pretende dar una dimensión diferente al concepto de la tradición y de los productos de la tierra

07.02.2018 | 18:29

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta acogió este miércoles la presentación de la cuarta ´Guía del Cocido´ que edita la Asociación de Hostelería de Salamanca. Una edición en la que participan 30 restaurantes, 19 de la capital y 11 de la provincia, que ya ofrecen este plato tradicional a los comensales.

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, junto con el presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña, y el diputado de Turismo, Javier García, presentaron la cuarta guía con la que se pone en valor y se promociona este exquisito plato tradicional "para dar una dimensión diferente al concepto de la tradición y de los productos de la tierra", señaló Mingo. Por su parte, Saldaña insistió en: "Es un proyecto gastronómico global ya consolidado con el que se promociona el cocido y damos información para conocer los establecimientos en los que se puede degustar".

Javier García destacó la apuesta de la Diputación en su plan estratégico de turismo por los productos gastronómicos que tengan interés para la provincia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad