SEGUNDA B
El CD Guijuelo vuelve a ganar a domicilio cinco meses después: Adarve 0-1 Guijuelo

Floristerías Bedunia te explica ¿por qué regalar flores por San Valentín?

Estamos siempre enamorados: de la vida, de los momentos, de los amigos, de nuestra pareja... un año más lo quieren compartir y celebrar, pero sobre todo quieren una sonrisa y un corazón

12.02.2019 | 15:28
Floristerías Bedunia te explica ¿por qué regalar flores por San Valentín?

El 14 de febrero es el día más romanticón de todos los del año. Una fecha con flechas, con flechazos y con flores, muchas flores. Porque el amor y el arte floral están intrínsecamente unidos desde hace siglos. Y, por ello, demostrar cariño y amor tiene un claro elemento diferenciador: la flor. En Floristería Bedunia piensan que todos los días son idóneos para mostrar tus sentimientos a esa persona a la que amas. Por ese motivo, disponen de ramos expresamente compuestos con flores que destacan, por encima de todo, el agradecimiento por un amor sincero. Pero si una fecha está marcada en el calendario de forma especial es San Valentín. La mitología y las flores, desde hace siglos, han estado tan íntimamente ligados que regalar flores se ha convertido en la primera opción para los enamorados.

¿POR QUÉ FLORES?
Las flores, pues, han estado muy asociadas a la historia de San Valentín. Pero también por los sentimientos que producen. Siempre lo decimos: no solo para quien recibe las flores, sino para quien realiza el regalo. En este sentido, cabe destacar que las flores representan distintos sentimientos, pero sobre todo el reconocimiento del amor sincero, del cariño, de la pasión y la entrega más absoluta. Por ello, son el principal presente elegido por los enamorados para mostrar sus sentimientos. Entre las variedades más buscadas, está la rosa roja pero también en otros colores, así como la orquídea en colores blanco y rosa.


LA FICHA
Avd. Maristas, 2
37007 Salamanca
Teléfono: 923 26 43 24

Calle Muñoz Torrero, 18
37007 Salamanca
Teléfono: 923 268 766

www.floristeriasbedunia.com
Email: info@bedunia.com
Facebook: floristeriasbedunia
Twitter: @FloresBedunia
Instagram: floristeriasbedunia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad