Este San Valentín, sólo por hacer click, una sesión de depilación láser gratis en DPICAL Salamanca

Ubicada en el centro de Salamanca, es la única clínica de la cuidad con tecnología diodo soprano A de Alma Láse

08.02.2018 | 17:50
Este San Valentín, sólo por hacer click, una sesión de depilación láser gratis en DPICAL Salamanca

En Dpical Salamanca disponen de la más avanzada tecnología en Depilación Láser: Diodo Soprano A de Alma Láser. Entre otros beneficios destaca que necesita la mitad de tiempo que el resto de aparatos, sin dolor ni efectos secundarios. Lo que permite que sea apto e igual de efectivo para cualquier tipo de pieles. Pude aplicarse incluso en verano.
 
Para hombres preocupados por su apariencia, o para mujeres que quieren decir adiós definitivamente al vello, en Salamanca no hay otro centro que disponga de esta tecnología. Lo mejor y al mejor precio. Bello o vello... usted decide.

Con motivo de la celebración de San Valentín, haciendo click aquí conseguirá una sesión de depilación láser gratis.

También cuentan con otros novedosos tratamientos:
 
Microblanding: es la solución que está revolucionando el mundo de la belleza para las cejas. Pigmentación semipermanente que consigue un resultado más natural que los métodos tradicionales. La más utilizada entre las celebridades. Si es una mujer que tiene poco vello en las cejas el microblading es perfecto.
 
Mesoterapia Facial y Corporal: consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones . Dentro de la medicina estética, se utiliza para  para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas. La mesoterapia se utiliza como tratamiento estético en diferentes procedimientos: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico...
 
Pida cita en el teléfono 923 017 835 o a través de su email info@dpicalsalamanca.com.  Para más información puede visitar nuestra su web dpicalsalamanca.es

LA FICHA
 
Paseo de Canalejas 9
37001 Salamanca
923 017 835
www.dpicalsalamanca.es
info@dpicalsalamanca.com
Facebook: dpicalsalamanca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad