21 octubre 2019
  • Hola

Perder peso en la cena con un batido quemacalorías

Su receta está arrasando en redes sociales

11 jul 2019 / 13:04 H.

La operación bikini no descansa en verano. Por eso, no es de extrañar que en las redes sociales esté arrasando esta sencilla forma de perder peso a la hora de cenar. ¿La solución? Tomar un batido quemacalorías muy fácil de hacer.

La clave es que estés sano y en forma, no intentar adelgazar por adelgazar. Pero este batido te ayudará a perder peso fácilmente siguiendo la máxima de que hay que tomar no menos de cinco piezas de fruta y verdura al día.

Para hacer el batido sólo hace falta escoger una base de agua o leche, meterle en torno a 100 o 200 gramos de verdura, como repollo, lechuga, colo, pepino, berza, acelga o peregil y una fruta. Combínalo a tu gusto hasta que encuentres el sabor que más te guste. Y a darle a la batidora.

Consejos

Lo mejor es que lo tomes poco a poco, ya que son muchas calorías en poco tiempo, y además su poder saciante será mayor. Además, así lo sustituyes por los típicos alimentos ultraprocesados que suelen utilizarse en las cenas. Por otra parte, es aconsejable que lo ingieras pronto y luego te des un paseo de unos quince minutos ahora que anochece más tarde. Y recuerda que es mejor cenar con agua que con cerveza y que sería bueno cambiar un postre por una fruta.

Con todo esto verás los resultados de cara a tu operación bikini.