03 agosto 2020
  • Hola

Los dos alimentos que debes comer a diario para perder peso sin esfuerzo

El reconocido nutricionista Miquel Gironés recomienda el consumo para adelgazar fácilmente

09 dic 2019 / 13:38 H.

Cuando se está tratando de perder peso, siempre viene bien conocer alguna ayuda o truco que ayude a conseguir el objetivo. Adelgazar es algo que muchos buscan pero lo importante es que se produzca un cambio de hábitos alimenticios y hacer ejercicio, según explican muchos nutricionistas. Las dietas milagro no son efectivas y, por ello, lo primordial si se quiere perder peso sin el temido ‘efecto rebote’ es llevar a cabo un cambio a la hora de alimentarse.

La mejor opción para perder peso y no recuperarlo es introducir en nuestro día a día una alimentación sana y natural. Además de esto, los expertos lo tienen claro: para adelgazar es necesario consumir más calorías de las que se ingieren, lo que se denomina déficit calórico.

Existen algunos sencillos trucos que hacen que la pérdida de peso sea más fácil y que hacen que conseguir los resultados esperados sean más sencillos. Uno delos nutricionistas más seguido en las redes sociales explicó que existen dos alimentos que se deben consumir a diario si se quiere perder peso sin esfuerzo. Miquel Gironés, que cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram, explicó a sus seguidores que llevando a cabo estas indicaciones la pérdida de peso sería más eficaz y llevadera.

Los dos alimentos que el nutricionista recomienda consumir a diario si se quiere adelgazar son: tres piezas de fruta al día y un puñado de frutos secos. Cabe recordar que una de las frutas más recomendadas para la pérdida de peso es el aguacate. Además, los frutos secos no deben contar con aditivos, estar fritos, etc., sino que tienen que ser al natural y los más recomendables son las avellanas o las nueves.