28 octubre 2021
  • Hola

La carne más saludable para adelgazar y que tiene más proteínas que el pollo

La carne de conejo es versátil, ligera y sabrosa

25 sep 2021 / 19:32 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La dieta mediterránea, el influyente patrón alimentario admirado en todo el mundo, tiene un secreto. Un secreto a voces, un tesoro gastronómico oculto para algunos consumidores, que el actor Miguel Ángel Muñoz ha “desenterrado” con la finalidad de redescubrírselo. El presentador no podía guardárselo más y necesitaba contárselo a todo el mundo: se habla de la carne de conejo. Se trata de una carne versátil, saludable y ligera.

El popular actor se ha convertido en la nueva imagen de la campaña “Carne de conejo, el secreto de la dieta mediterránea”, una ambiciosa iniciativa trienal dirigida a las consumidores españoles y portugueses que pone en marcha Intercun, con el apoyo de la UE, con el objetivo de rejuvenecer la imagen de producto, conectando con las tendencias y reforzando su valor como alimento saludable insustituible.

El madrileño ha sometido a esta nutritiva carne blanca en constante renovación a un lavado de cara para acercar sus excelencias a los consumidores a través de spots que buscan posicionarse en cabeza y fomentar el recuerdo en el consumidor y donde se pondrá de relieve la versatilidad y facilidad para disfrutar de sus nuevos formatos (muslos, medallones y medio conejo troceado).

Además del apoyo de Miguel Ángel Muñoz, fan absoluto de la carne de conejo, la ambiciosa iniciativa contará con una potente campaña digital y desarrollará acciones como ‘workshops’ y ‘masterclass’ en escuelas de hostelería, dirigida a los cocineros emergentes llamados a transformar la gastronomía del futuro.

Todo tipo de recetas con conejo

Desde las recetas más clásicas como conejo al ajillo, hasta empanadas y ensaladas, por lo que es apropiada para cualquier periodo del año en el que se cocine. Además, es una carne que admite todo tipo de especias y hierbas aromáticas.

Se adapta perfectamente a un plato rápido y sabroso a la plancha, a un día de barbacoa o a la bolsa de comida para la oficina. Sin olvidar lo fácil y rápido que es prepararla porque las nuevas presentaciones de carne de conejo vienen ya cortadas, sencillas y listas para cocinar.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png