05 diciembre 2021
  • Hola

El postre ya no es ‘pecado’. El producto sin azúcar de Mercadona que ayuda a adelgazar

La crema de leche y avellanas con sabor a kinder que está causando furor entre los clientes

09 oct 2021 / 14:12 H.
Ver Comentarios

Adelgazar es fácil si se sabe cómo. Según los expertos, para conseguirlo es necesario llevar una vida saludable. Para ello, dos pilares fundamentales: el ejercicio físico y la alimentación. Sobre este segundo aspecto cada día se producen nuevos descubrimientos. Recientemente se ha conocido un alimento que ayuda a perder grasa. Y lo mejor de todo es que ya está a la venta en Mercadona.

Mercadona cuenta entre su amplia variedad de productos con un cacao sin azucares con el que puedes hacer deliciosas y variadas recetas que te ayudan a mantener la línea y a evitar ganar esos molestos kilos de más.

Otro alimento para perder peso es la lenteja roja. Se trata de una legumbre similar a la pardina, la típica de España, de la que se diferencia por varios aspectos: su color (más rojizo), su textura (más fina) y que es más saciante.

Precisamente este segundo aspecto es el que ayuda a bajar de peso, pues se consigue “engañar” al estómago con una menor ingesta de calorías.

Sabedor de los beneficios de este producto, Mercadona ha comenzado a utilizarlo para algunas de sus elaboraciones. Una de las que más éxito está teniendo son unos “fusilli” (espirales) hechos 100% con lentejas rojas. Se trata de un producto que tiene una textura similar a la de la pasta convencional, pero ofrece un mayor aporte nutricional y menos calorías que estos.

Por este motivo, este artículo se ha convertido en todo un éxito de la cadena. También son muchas las recetas con el artículo que proliferan por la red.

Mercadona se caracteriza por su constante renovación de productos, pero también por la evolución de los establecimientos. Hace poco han inaugurado un nuevo supermercado eficiente. Otro de sus puntos fuertes es, precisamente, sus precios asequibles.

Además, los golosos están de enhorabuena. Mercadona ha incorporado a su oferta de productos dulces un nuevo producto. Tras el boom de los mochis durante el verano, septiembre llega acompañado de una gran novedad: la crema de leche y avellanas con sabor a kinder que está causando furor entre los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig.

Su formato y apariencia recuerdan al de la Nocilla blanca, sin embargo, quienes la han probado ya destacan que su sabor es más parecido al de las chocolatinas de Kinder Bueno. Sea cual sea el matiz, lo cierto es que el producto se está agotando rápidamente de las estanterías de todos los establecimientos. Se presenta en tarros de 200 gramos y su precio es de 1.30 euros.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png