14 diciembre 2019
  • Hola

El mousse de limón más sencillo y saludable

La mousse de limón que se realiza rápidamente con 3 ingredientes

01 dic 2019 / 18:28 H.

Se acerca la Navidad y con ella las comilonas familiares con las que intentamos sorprender a nuestros invitados. Si buscas un postre rápido y fácil con el que sorprender a tus invitados en estas fiestas, te traemos una posible solución: Mousse de limón. Este postre ideal para rebajar las copiosas comidas propias de estas fechas re realiza en unos 5 minutos y tan sólo necesitarás 3 ingredientes.

Ingredientes:

- 375 mililitros de leche evaporada

- 100 gramos de azúcar (en caso de querer hacerlo 100% saludable debes sustituirlo por panela)

- Zumo de dos limones

Realización:

El primer paso a realizar es, en un bol, colocar la leche evaporada muy fría y batirlas para montarlo como si fuese nata. Cuándo el liquido comience a espesar hay que añadirle el resto de ingredientes restantes y seguir batiendo para que la mezcla quede bien montada y mezclada.

Una vez montado y mezclado hay que dejarlo reposar en la nevera al menos 2 horas hasta que cuaje. Una vez realizado todo lo anterior puedes espolvorear por encima alguna ralladura de limón o frutas al gusto.

Con esta receta sorprenderás a tus invitados sin necesidad de pasarte demasiado tiempo elaborando costosos postres. Este consigue un resultado excepcional con muy poco esfuerzo con el que triunfarás en estas fechas.