08 marzo 2021
  • Hola

El cambio en tu dieta para eliminar 600 calorías diarias y perder peso sin esfuerzo

Modificando lo que bebes puedes acelerar el proceso de adelgazamiento

A la hora de fijar una dieta para perder peso es fundamental llevar un control de los alimentos que se ingieren y de sus calorías. Pero antes de todo eso, hay que partir de la base de que nuestra alimentación tiene que ser sana y equilibrada. Lo que los modernos han dado en llamar la ‘real food’. Una vez que hemos cambiado eso, no hay que perder de vista los pequeños detalles. A priori podemos pensar que en una dieta de adelgazamiento las bebidas juegan un papel secundario. Nada más lejos de la realidad. Cambiando lo que bebes puedes llegar restar 600 calorías diarias.

Y es que comer con un refresco, desayunar con un zumo o cenar con una cerveza son, todos ellos, gestos que suman calorías tal y como demuestra el nutricionista Joel Torres en su cuenta de Instagram en la que suma miles de seguidores. El nutricionista hace hincapié en que “las bebidas calóricas pueden hacer que no cumplas tu objetivo a la hora de perder peso y eso que no tendemos a prestarles atención”.

No basta con cambiar las bebidas azucaradas por un refresco ‘light’ o cero azúcar (aunque evidentemente ese cambio ya se nota). Hay que ir más allá. Hace un tiempo te hablábamos de las bebidas que puedes consumir con cero calorías. Entre ellas está, evidentemente, el agua.

Ventajas de beber agua para perder peso

Beber agua puede ayudarte a adelgazar por varias razones: la primera es que te sacia. Recuerda que tomarte un vaso antes de cada comida te puede ayudar a que tu estómago esté más lleno cuando te enfrentes al almuerzo y a la cena. Pero ese no es su único beneficio. El agua también te permitirá ir mejor al baño.

Cero alcohol

Pero si hay algo prohibido en lo que respecta a bebidas si quieres perder peso esas son, sin duda, las bebidas alcohólicas. Es cierto que no todas tienen la misma graduación ni aportan a tu cuerpo las mismas calorías pero no es menos cierto que cuanto menos alcohol bebas mejor será para tu salud y para las calorías que sumas.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png