11 noviembre 2019
  • Hola

Ya puedes votar la mejor imagen del VIII Maratón Fotográfico de LA GACETA

Las votaciones se podrán realizar hasta el próximo 29 de mayo a las 12:00 horas

23 may 2019 / 18:05 H.

Los lectores pueden ya votar su imagen preferida del VIII Maratón Fotográfico de LA GACETA hasta el 29 de mayo, a las 12:00 horas. Será necesario el registro por email y el usuario tras votar recibirá un correo que deberá validar para que su voto sea contabilizado. La recompensa será una televisión de Carrefour Market. El resto de distinciones será un primer premio dotado con 600 euros, al segundo un monociclo eléctrico Scooter de Media Markt y al tercero, una noche para dos en el Castillo del Buen Amor. Se entregará un menú para dos en el Restaurante Pucela a la mejor fotografía realizada por un mayor de 60 años y una mochila para la mejor captada por un menor de 16 años

Por su parte, el jurado del VIII Maratón Fotográfico compuesto por los fotógrafos Ángel Almeida y Vicente Sierra Puparelli, además del director de LA GACETA, Julián Ballestero, se reunió este jueves para elegir a los tres premiados del certamen que se darán a conocer el próximo 30 de mayo por la tarde en el Centro Comercial Vialia.

Los miembros del comité también seleccionaron las 20 fotografías, dos por cada una de las 10 categorías del certamen que optan al Premio del Público.

El premio especial a la mejor serie fotográfica constará de un viaje para dos a Mallorca durante un fin de semana con todos los gastos incluidos. Los ganadores de cada categoría recibirán un diploma y un lienzo con su foto.

PALABRAS CLAVE