Borrar
What Energy tiene la ventaja de trabajar con todas las compañías de luz.
What Energy recibe miles de peticiones para ahorrar en el recibo de la luz

What Energy recibe miles de peticiones para ahorrar en el recibo de la luz

“Mejoramos la factura de particulares y empresas con un estudio gratuito”

Miércoles, 15 de septiembre 2021, 21:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva empresa What Energy se dedica a mejorar las condiciones de la factura de la luz, recortando en gastos. Uno de los grandes y acuciantes problemas a los que se enfrentan los ciudadanos es al aumento consecutivo de la luz, que ya ha alcanzado un nuevo récord en España: los 152,32 euros el megavatio por hora, nivel que hasta ahora jamás se había registrado en nuestro país. Siguiendo por esta línea de aumento, septiembre podría convertirse en el mes más caro de la historia de España.

Esto no solo afecta a la luz, sino también al gas y a la electricidad, cuyo coste culmina por encarecerse. Contra estos precios abusivos se alza la empresa What Energy, que tiene como gerente a Sergio Alonso.

¿Qué es What Energy?

What Energy es una empresa que nace a partir del grupo What Jamón con un objetivo principal muy claro: reducir los costes ocasionados por las subidas excesivas en la factura de la luz. Creemos y abogamos por la sostenibilidad como derecho, así como por un precio justo. Contando con las mejores tarifas de luz del mercado, le aseguramos al cliente el mejor precio y servicio en su factura final gracias a la energía renovable con la que trabajamos.

Actualmente la empresa cuenta con 20 trabajadores y esperamos ampliar la plantilla.

¿Cómo surgió la idea?

Por la indignación de los precios desorbitados a los que nos tenemos que atener como ciudadanos. Muchas familias no cuentan con el apoyo económico necesario para afrontar este duro trago, por eso nos solidarizamos con todo el mundo ofreciendo servicios alcanzables y realistas.

Además, contamos con las herramientas necesarias para hacerlo realidad, ya que gracias a nuestro call center constituido por un equipo especializado de comerciales y vendedores profesionales, nos es más fácil atender a los clientes y resolverles todo tipo de dudas.

¿Cómo funciona el servicio?

Realmente es muy sencillo para el cliente. Nosotros contactamos directamente con él ofreciéndole la información necesaria para entender sus facturas y asesorándole sobre sus contratos vigentes. Posteriormente realizamos un estudio de su factura de la luz completamente gratuito. Contamos con la ventaja de trabajar con todas las compañías de luz y gracias a ello informamos al cliente sobre cuál es la más barata en su caso particular.

Actuamos en función de la decisión del cliente, de forma que pague lo justo gracias a una tarifa adecuada a sus necesidades.

No solamente prestamos servicio a particulares, sino también a nivel empresarial, ya que contamos con amplios descuentos para las grandes empresas.

¿Siempre se mejora la factura de la luz?

Sí, siempre. Eso es uno de los pilares fundamentales de What Energy. Mejoramos la factura de la luz a un 99%. No puedo decir a un 100% porque siempre habrá casos particulares, pero nuestro motor es fundamentalmente el de mejorar todo lo posible el precio final.

¿Cuánto ahorro es posible?

A través de nuestros servicios un particular puede llegar a ahorrarse entre 200 euros y 300 euros al año, mientras que las empresas se ahorran más. Hemos logrado que una fábrica de Salamanca se ahorre 2.500 euros al año. Siempre intentamos encontrar el precio justo para cada cliente, de modo que su factura final se reduzca todo lo posible.

¿Dónde se puede encontrar más información?

Estamos disponibles en la página web www.whatenergy.es y en el teléfono 923708227 para atender cualquier duda o petición. Juntos nos ayudaremos a salir del paso.

Contenido patrocinado por What Energy

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios