24 enero 2022
  • Hola

Vuelve la ilusión con prendas únicas en Peletería Galante

Los artículos de piel, que unen diseño y tendencia, convierten a este establecimiento en el lugar de referencia para todo tipo de gustos

03 dic 2021 / 18:55 H.

Los diseños cada vez más desenfadados de Peletería Galante hacen que actualmente un público más joven la elijan y los luzcan en sus looks, ya sea para una cena entre amigos, una comida de empresa o un evento. Se trata de la única peletería que ofrece exclusivamente modelos en piel y además, su equipo de profesionales, con una dilatada experiencia harán un asesoramiento y dirección personalizada, de manera que sus clientes encuentren sin complicaciones el modelo que más se ajusta a sus necesidades.

Sin duda alguna, la amplia gama de prendas que ofrece Peletería Galante son artículos cuidados al milímetro y con unas propiedades que denotan calidad y hace que tanto para hombres como mujeres sean una referencia para su fondo de armario. Abrigos, plumíferos con piel, Oversize, reversibles... Todo ello con un sinfín de colores y mezclas de tejidos que otorgan a cada artículo un diseño único. Además, en Peletería Galante ofrecen todo tipo de complementos, bolsos de pelo, guantes, bufandas o sombreros.

Este establecimiento también se caracteriza por tener su propio equipo de taller especializado en arreglar, limpiar, conservar y transformar prendas antiguas en diseños completamente nuevos y adaptados a las tendencias de moda.

Así, mimando y tratando la piel contribuyen a la sostenibilidad de lo actual. Los especialistas de Peletería Galante personalizan el diseño de la nueva prenda en función del estilismo de cada cliente, que vuelve a casa con la satisfacción de haber dejado su abrigo en las mejores manos.

Cabe recordar que Peletería Galante ahora se ubica en la calle Vázquez Coronado número 3, un local diáfano, cómodo y accesible al que los salmantinos pueden acudir para conocer de primera mano las últimas novedades. Además, en su página web, www.peleteriagalante.es, los amantes de la piel encontrarán una oportunidad única para no perderse las prendas más exclusivas y conocer los descuentos desde su propia casa. Así, ofrecen envíos gratuitos a partir de los 100 euros de compra y un amplio plazo de devoluciones.

Contenido patrocinado por Peletería Galante

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png