Borrar
Imagen del bloque de viviendas de Promociones El Encinar en la urbanización homónima. EÑE
Viviendas listas para entrar a vivir y disfrutar de su calidad
CONTENIDO PATROCINADO

Viviendas listas para entrar a vivir y disfrutar de su calidad

Promociones El Encinar dispone de pisos, llave en mano, con tres dormitorios y ubicados en una urbanización consolidada, con todos los servicios públicos y apenas a 10 minutos de la capital

Martes, 14 de mayo 2024, 07:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las familias que buscan una vivienda en la que desarrollar su proyecto de vida suelen decantarse por lugares en los que disfrutar de espacios abiertos y también que cuenten con zonas naturales en las que pasear y romper con la rutina de la ciudad sea sencillo y sin tener que hacer desplazamientos.

Estas características y otras muchas ventajas son las que acredita la urbanización El Encinar, que está rodeada de naturaleza y a muy pocos minutos de la capital en un emplazamiento estratégico con todo los servicios públicos y muy bien comunicada.

Llave en mano

Promociones El Encinar tiene en este emplazamiento viviendas llave en mano, totalmente terminadas y listas para disfrutarlas. Se trata de pisos con tres dormitorios y dos baños en los que la calidad va de la mano de un precio inmejorable.

Están emplazadas en el edificio de más reciente construcción en la urbanización y se caracterizan, además de la calidad, por un diseño moderno, al gusto actual y con un precio de 51.000 euros.

Además, los interesados en hacerse con alguna de estas viviendas podrán beneficiarse de la financiación directa que realiza el promotor.

La distribución de los espacios con la que se han diseñado los pisos permite contar con habitaciones amplias, terrazas, calefacción individual de gas y también disponen de placas solares con las que se suministra el agua caliente.

Además el emplazamiento del bloque de viviendas, junto a un parque y una zona arbolada, suma puntos para diferenciarse de otros espacios. Las familias además podrán utilizar todos los servicios de la urbanización, que dispone desde Escuela Municipal Infantil, hasta colegio e instituto, pabellón de deportes, piscinas municipales, biblioteca, supermercado, transporte público, consultorio médico e incluso campo de fútbol de césped artificial

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios