25 julio 2021
  • Hola

Viviendas a la carta en Los Cisnes, un oasis natural

Promociones El Encinar dispone de parcelas de distintos tamaños donde construir la casa con la que siempre has soñado

19 abr 2021 / 08:38 H.

Disfrutar de espacio, tener una vivienda con parcela cerca de la capital pero rodeada de naturaleza es posible en Los Cisnes. La urbanización cuenta con todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda y está a tan solo diez kilómetros de la capital salmantina por lo que puedes tenerlo todo al alcance de la mano.

Promociones El Encinar cuenta en esta urbanización con parcelas de diversos tamaños para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Van desde los 470 metros cuadrados hasta los 608, y con precios a partir de 35.000 euros en los que se puede obtener una financiación a medida de cada comprador.

La empresa te proporciona el terreno y también puede ser quien ejecute tu proyecto, haciendo realidad tu vivienda a la carta, ya que la ventaja de trabajar así es que tu podrás elegir qué tipo de vivienda quieres y cómo con la ventaja de que la empresa te la entregará terminada, llave en mano.

Calidad, seriedad y experiencia se aúnan en la empresa que ha dado soluciones a cientos de clientes a lo largo de los años y que se adaptará a las necesidades y gustos de cada cliente a la hora de diseñar y construir su vivienda.

Elegir Los Cisnes para vivir es optar por una zona residencial consolidada, con más de treinta años de historia y cuenta en la actualidad con todo tipo de servicios públicos. Además la urbanización dispone de zonas comunes para los propietarios que incluyen desde piscinas, a pistas de tenis y zonas deportivas.

Rodeada de naturaleza, es el lugar ideal para los que buscan espacios abiertos y la libertad que da vivir en un entorno natural sin por ello renunciar a todo tipo de servicios de calidad. El precio de las parcelas puede financiarse a medida de las necesidades de cada comprador que incluso podrá tener la opción de adquirir más de una parcela para tener más espacio propio y una mayor privacidad con vistas a conseguir una mayor calidad de vida.

Contenido patrocinado por Promociones El Encinar

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png