Borrar
El Centro Comercial El Tormes ha organizado un amplio programa de actividades durante estas fiestas.
Sueña con tu Navidad en el Centro Comercial El Tormes
CONTENIDO PATROCINADO

Sueña con tu Navidad en el Centro Comercial El Tormes

Es el lugar ideal para disfrutar de estas fiestas con actividades navideñas para toda la familia: talleres, encuentros con Papá Noel y los Reyes Magos, música y solidaridad

Domingo, 22 de diciembre 2024, 05:00

La Navidad ha llegado al Centro Comercial El Tormes con un programa repleto de actividades pensadas para todos los públicos. Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de estas fechas con eventos que combinan creatividad, ilusión y solidaridad.

Un encuentro inolvidable con Papá Noel

Los días 22 y 23 de diciembre, Papá Noel visitará la planta baja del Centro Comercial El Tormes. En horario de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h, los más pequeños podrán acercarse para conocerlo y entregar su carta. Acompañado de su inseparable Elfo, Papá Noel llenará el espacio de alegría y el característico «Ho, ho, ho» que tanto gusta a los niños.

Empaquetado solidario

El Centro Comercial El Tormes te ofrece un servicio de empaquetado solidario a cargo de la Fundación AVIVA hasta el próximo 5 de enero, de 17.00 a 22.00 h. (excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero); los días 24 y 31 de diciembre el horario es por la mañana, de 12.00 a 14.00 h.; y el 23 de diciembre, 3, 4 y 5 de enero, el horario será el siguiente: de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 h. En la plaza central te envuelven todos los regalos adquiridos en cualquiera de los establecimientos del centro. ¡Tus regalos siempre perfectos! 

Talleres navideños

Del 22 de diciembre al 4 de enero, el Centro Comercial acoge talleres navideños que combinan creatividad y diversión. Con dos sesiones diarias, de 18:00 a 19:30 h y de 19:30 a 21:00 h, los niños podrán realizar las siguientes manualidades temáticas: Portalápices Papá Noel, domingo 22 de diciembre; Rudolph el reno de la nariz roja, lunes 23 de diciembre; El Grinch, jueves 26 de diciembre; Guirnalda de Navidad, sábado 28 de diciembre; Abetos multicolores, domingo 29 de diciembre; Ovejas pastorcitos, lunes 30 de diciembre; Adorno árbol de Navidad, jueves 2 de enero; Corona SSMM Reyes Magos, viernes 3 de enero; y Bolsa navideña, sábado 4 de enero. Los talleres se desarrollarán frente al Club Infantil, ubicado en la primera planta, y están diseñados para que los más pequeños vivan la esencia de la Navidad.

Visita de Sus Majestades los Reyes Magos

Del 26 de diciembre al 4 de enero, los Reyes Magos estarán en el escenario de la planta baja del Centro Comercial El Tormes para recibir a los niños y recoger sus cartas. Este encuentro se realizará de 18:00 a 21:00 h, con horarios adicionales de 12:00 a 14:00 h los días 2, 3 y 4 de enero. Es una oportunidad única para que los pequeños transmitan sus deseos directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Solidaridad

El espíritu navideño también se vive a través de iniciativas solidarias. El 27 de diciembre, en colaboración con la Asociación Belenista de Salamanca, se realizará una recogida de juguetes nuevos para niños menores de 5 años y mayores de 10. Será de 17.00 a 21.00 h.

Entre las 18.00 y 20.00 h. se desarrollará un taller gratuito para niños de iniciación al Belenismo. Ambas actividades tendrán lugar en el Local frente al Club Infantil - Planta Primera.

Finalmente, de 20.00h a 20.45 h. tendrá lugar la actuación de la Agrupación Musical Mª Ssma. de la Estrella en el Escenario de la Planta Baja.

¡Disfruta de la Navidad en el Centro Comercial El Tormes!

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Sueña con tu Navidad en el Centro Comercial El Tormes