Borrar
Una profesional de Anaya Ópticos colocando un audífono. ALMEIDA
La vista y el oído, en perfecto estado
CONTENIDO PATROCINADO

La vista y el oído, en perfecto estado

En Anaya Ópticos y Audiología ofrecen un trato cercano y soluciones personalizadas con la mejor tecnología

Lunes, 20 de noviembre 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Con más de dieciséis años de experiencia, Anaya Ópticos y Audiología sigue siendo un referente tanto en el sector óptico como en el auditivo con su establecimiento situado en la avenida de Federico Anaya, número 1. En sus instalaciones cuenta con un equipo especializado que ofrece siempre un trato profesional y cercano a sus pacientes para satisfacer al máximo sus necesidades.

Desde hace tres años, Anaya Ópticos y Audiología disponen de un centro auditivo para ofrecer la última tecnología en audífonos con conectividad, además de estudios auditivos, protocolos de seguimiento de la audición, garantía de adaptación de los audífonos, un seguimiento pormenorizado y personalizado de la evolución del paciente. En Anaya Ópticos, podrás encontrar el modelo de audífono que más se adapte a tus necesidades, ya que cuenta con una amplia variedad.

Otras de sus características es que ofrecen grandes ventajas al paciente, como la larga duración de sus baterías, su sistema ergonómico que facilita la colocación correcta del sistema y su gran calidad de sonido en los diferentes espacios.

Respecto a la óptica, siguen haciendo control de la miopía para los niños con lentes especiales y para que no haya crecimiento de la graduación. De los 5 a los 18 años, procuran evitar que la miopía de los pequeños aumente con una lente para que no experimenten una subida de la miopía en poco tiempo. Además, llevan a cabo el control de la tensión ocular para prevenir el glaucoma y, para la gente que hace oposiciones, procuran facilitar unas lentes para controlar temporalmente la miopía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La vista y el oído, en perfecto estado