Borrar
Trasteros del Grupo Ferpal
Venta de trasteros a precios muy asequibles en plena ciudad

Venta de trasteros a precios muy asequibles en plena ciudad

El Grupo Ferpal, en colaboración con inmobiliaria Tardáguila, ha puesto en marcha una nueva promoción de cuarenta espacios que van desde los cuatro hasta los ocho metros cuadrados en la calle Santander

Sábado, 29 de abril 2023, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tener un lugar adecuado y seguro para poder guardar recuerdos, muebles u objetos cotidianos, es una opción que está en auge. Por ello, desde Grupo Ferpal, en colaboración con la inmobiliaria Tardáguila, ofrecen cuarenta trasteros a precios muy asequibles en pleno centro de la ciudad.

Esta nueva promoción de Grupo Ferpal, empresa dedicada a la promoción y gestión inmobiliaria de inmuebles en toda España y que lleva más de treinta años trabajando en Salamanca, cuenta con cuarenta espacios que van desde los cuatro metros cuadrados hasta los ocho metros cuadrados. Están dotados de instalación con iluminación de LED con sensores automáticos de presencia. Además, cuentan con ventilación artificial para evitar malos olores y sistema contra incendios y materiales ignífugos.

Estos espacios, cuya entrada se sitúa en la calle Santander, son ideales para uso particular, despensa, guardamuebles, almacén de su propio negocio, guardar herramientas o bicicletas. La inmobiliaria Tardáguila es la encargada de comercializar el producto con precios muy asequibles a partir de los 5.950 euros. Además, la entrada a los trasteros es de fácil acceso peatonal, a nivel de calle para facilitar la carga y descarga con vehículos. Por ahora, la nueva promoción es solo venta pero, en unos meses, Grupo Ferpal ofrecerá dos locales de trasteros para alquiler.

Grupo Ferpal se caracteriza desde sus orígenes por dar satisfacción a las necesidades de cada zona de actuación con sus particularidades, utilizando materiales de calidad con una estética adecuada a la zona del proyecto. Por todo ello, haga espacio en su casa, aproveche esta gran oportunidad y compre su trastero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios