28 octubre 2021
  • Hola

Un servicio de calidad y cercano en los momentos más duros

Los Servicios Funerarios Virgen de la Vega del Grupo Fabián Martín ofrecen una atención personalizada y exclusiva adaptándose a las necesidades de cada familia

13 oct 2021 / 15:18 H.

PALABRAS CLAVE

Grupo Fabián Martín apuesta por la calidad y la profesionalidad para sus clientes, ofreciendo una atención personalizada y exclusiva para las familias que buscan intimidad y estar en compañía únicamente de los suyos en un momento tan duro como es la pérdida de un ser querido, siempre de la mano de precios asequibles, sin renunciar por ello a un servicio de calidad.

Sus profesionales ofrecen un servicio integral a las familias evitando así que deban ocuparse de ningún trámite. Se encargan de todo; servicios personalizados las 24 horas del día, traslados, coches de acompañamiento al duelo, colocación de esquelas y publicación en prensa, recordatorios, floristería, agradecimientos y libros de firmas, catering y office en salas, ceremonias religiosas, asesoramiento familiar, gestoría, asistencia jurídica, tramitación y entrega a domicilio de todo tipo de documentación, servicios de incineración en crematorio propio, visualización de cremaciones online, urnas, féretros, relicarios joya, trabajos de cementerio, colocación de mármoles, etc. También dispone de urnas y féretros realizados en material ecológico, producto cada vez más demandado debido a la conciencia social que va en aumento.

Grupo Fabián Martín dispone de instalaciones con espacios modernos, elegantes, cómodos y sin barreras arquitectónicas para las familias tengan todas las comodidades y toda la discreción e intimidad que requiere la despedida de un ser querido. Ofrece sus servicios no sólo en la capital salmantina sino también en todos los municipios de la zona sur de la provincia a través del Tanatorio Sur Tormes.

Dispone de instalaciones propias en la calle Arroyo Santo Domingo, en pleno centro de la capital salmantina desde donde dan servicio a la ciudad con varias salas de velatorio así como en Santa Marta de Tormes, La Fuente de San Esteban y Ciudad Rodrigo. Ahora además ha estrenado un nuevo tanatario en la localidad de Tamames.

Además gestionan salas de velatorio municipales en Villanueva del Conde, Navales, Aldehuela de Yeltes, Valdefuentes de Sangusín, Chagarcía Medianero, Parada de Rubiales y Ledrada.

Las instalaciones del Tanatorio Sur-Tormes, ubicado en la avenida de Zamora, a 150 metros del Centro Comercial El Tormes, están en una zona accesible y bien comunicada con la capital, que ofrece a pocos minutos del centro la mayor discreción y tranquilidad con buen acceso en coche y en autobús. Instalaciones diseñadas de un modo único y diferente al resto de tanatorios de la provincia, ya que ofrece mucha luz, espacios muy amplios, diseño moderno y grandes zonas verdes y de aparcamiento. Unas instalaciones versátiles que se adaptan a las necesidades de cada familia. Cuenta con tres espacios independientes dotados de un office individual cada uno. También dispone de una capilla que puede albergar a 100 personas. Grupo Fabián Martín cuenta con crematorio propio en Ciudad Rodrigo y dispone de zonas wifi en todas las instalaciones.

Contenido patrocinado por Servicios Funerarios Virgen de La Vega

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png