Borrar
Fachada de la Posada de los Aceiteros, en Ahigal
Un menú para el Camino de Hierro

Un menú para el Camino de Hierro

Ahigal de los Aceiteros hace una propuesta única para disfrutar de la zona: Comida en la Posada de los Aceiteros y visitas a la bodega Quinta Las Velas y a la almazara Aceiteros del Águeda

Miércoles, 28 de abril 2021, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubrir los impresionantes paisajes del Camino de Hierro, ya al público, disfrutar de una zona todavía desconocida de Las Arribes, de su gastronomía, sus vinos, sus aceites y sus pueblos es posible gracias a una propuesta única, que demuestra que la hostelería, el turismo y la producción agroalimentaria pueden ir de la mano uniendo fuerzas.

Visitar Ahigal de los Aceiteros es sin duda la mejor alternativa para completar una jornada de ocio tras recorrer el Camino de Hierro. Una localidad llena de encanto, rodeada por el parque natural de Arribes donde disfrutar y reponer fuerzas.

La Posada de los Aceiteros, la Bodega Quinta Las Velas y la Almazara Aceiteros del Águeda han unido sus fuerzas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y han creado una propuesta conjunta: el Menú Camino de Hierro.

Se trata de un paquete que incluye una comida en la Posada de los Aceiteros con un menú especial que permite elegir entre seis primeros y seis segundos, regada con vino de la variedad Bruñal de la Bodega Quinta Las Velas. El comensal además recibe de regalo una botella de 250 ml. de aceite de oliva virgen extra de la variedad Zorzal de Arribes.

El menú además incluye la visita a la bodega y también la visita a la almazara con cata y degustación de sus aceites de oliva virgen extra. Todo ello por 29,95 euros.

Las reservas pueden realizarse en la web de la almazara www.arribera.es o también en la posada en el 923 50 44 01.

Contenido patrocinado

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios