18 septiembre 2020
  • Hola

Un incendio provoca largos retrasos en el tren con salida y destino a Madrid

El servicio ferroviario entre Zarzalejo y Robledo de Chavela ha tenido que ser suspendido

02 ago 2020 / 22:35 H.

Un incendio en Robledo de Chavela, en Madrid, ha provocado el corte de la circulación del servicio ferroviario entre Zarzalejo y Robledo de Chavela. Como consecuencia, varias líneas con salida desde la capital se han visto afectadas, entre ellas la de destino a Salamanca.

Así, el tren que tenía que salir a las 19:37 horas y que tenía que haber pasado por Ávila a las 21:08 horas tuvo que ser suspendido temporalmente. Por ello, los viajeros que se encontraban en la capital abulense tuvieron que esperar un nuevo tren sustituto que les trajera hasta Salamanca con más de una hora de demora.

De la misma manera, este incidente también ha afectado a los viajeros que tenían prevista la salida en torno a esa hora desde Salamanca con destino a Madrid, y llegó a Ávila con tres cuartos de hora de retraso. Los viajeros han tenido que trasladarse desde Ávila a la capital de España con un servicio de autobús habilitado de manera extraordinaria, junto a otros pasajeros que habían quedado ‘varados’ de otros trenes. Según el servicio de información de Renfe en Ávila, “los planes alternativos pueden ser demorados debido a que también afecta a la carretera”.

PALABRAS CLAVE