26 mayo 2022
  • Hola

Un evento único con la mejor atención en los restaurantes El Bardo

Los tres establecimientos ofrecen a sus clientes productos de calidad y un espacio en el que disfrutar de forma segura en los encuentros familiares

22 nov 2021 / 19:38 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Más de cuarenta años de experiencia en el sector, calidad, un producto muy cuidado y una esmerada atención al cliente han hecho que los restaurantes El Bardo se hayan convertido en un clásico de la restauración salamantina. Cuentan con dos establecimientos históricos ubicados en la avenida de Portugal, 88, y en la calle Compañía, 8, junto a la oferta gastronómica del Hotel Bardo Recoletos Coco, en la avenida Agustinos Recoletos, 44, se han convertido en la mejor elección para celebrar cenas de empresa o reuniones sociales en estas fechas.

La apuesta por una cocina de calidad, productos elaborados con mimo y respeto y presentados de forma moderna y cuidada son la mejor carta de presentación de estos establecimientos. Además, de sus amplios y elegantes salones.

Un evento único con la mejor atención en los restaurantes El Bardo

Para las próximas fechas navideñas, el restaurante ha preparado una lista de menús variados adaptados a todo tipo de presupuestos con los mejores platos de su carta. Todos ellos están compuestos por platos donde prima la calidad de sus productos y su buena cocina, basada en lo mejor del saber tradicional con un sello personal que se basa en productos de calidad y kilómetro cero.

Es decir, una apuesta por los buenos alimentos de la tierra que se complementa con una extensa bodega. Sin olvidar, a los grupos de empresas que permitirá determinar el que mejor se ajuste a sus necesidades en las comidas y cenas.

Un evento único con la mejor atención en los restaurantes El Bardo

Para todos aquellos que estén interesados en olvidarse de cocinar en estas fechas y apuesten por esta propuesta de éxito seguro, los profesionales de los restaurantes El Bardo tienen abiertas sus puertas para que cualquier persona pueda conocer de primera mano su excelente cocina o sus instalaciones y salones en los establecimientos de la avenida de Portugal, 88, la calle Compañía, 8, y en el Hotel Bardo Recoletos Coco.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png