25 mayo 2022
  • Hola

Un animal feliz con salud y bienestar

La Vega ofrece adelantos y un equipo profesional que garantiza el cuidado de las mascotas

17 ene 2022 / 09:59 H.

PALABRAS CLAVE

Mencionar a la Clínica Veterinaria la Vega es aludir a la profesionalidad y la calidad en el servicio que prestan para que los animales tratados en sus instalaciones cuenten siempre con el diagnóstico más acertado y el tratamiento más eficaz. Su equipo mulitidisciplinar, que cuenta ya con cuatro veterinarios y tres auxiliares, se caracteriza por el trato cercano tanto con animales como con sus dueños y una atención de calidad y personalizada en todo caso.

Clínica Veterinaria la Vega ofrece entre sus servicios siempre las últimas innovaciones tecnológicas y aparatos novedosos. Durante el último año han invertido en digitalizar la clínica y han incorporado la radiología digital directa, un tipo de tecnología que permite que los diagnósticos sean más sensibles y acertados.

Destaca también entre sus servicios el de fisioterapia, una parcela que siempre ha estado en constante desarrollo dentro de la clínica y en la que utilizan tecnologías láser, magnetoterapia o masajes. Es importante para la ayuda en el tratamiento de problemas traumatológicos, neurológicos, dolores crónicos, artrosis y demás dolencias relacionadas con perros y gatos.

Todo este esfuerzo en desarrollo e inversión se ha visto recompensado por parte de los clientes, puesto que la clínica se encuentra en un momento dulce en cuanto a trabajo se refiere. Estos dos últimos años, en los que la pandemia ha hecho que en muchos hogares se haya incorporado la compañía de un animal, ha revertido directamente en el trabajo de los veterinarios, como es el caso de la Clínica Veterinaria la Vega, que además cuenta con servicio de Urgencias.

La clínica también cuenta con un laboratorio propio que les permite agilizar los diagnósticos de los animales, y también servicios de peluquería y cuidados como trimming, baños y secado y nociones para mejorar el comportamiento de sus mascotas.

Cada vez son más quienes no escatiman en gastos en cuanto al bienestar y salud de sus animales se refiere, y por ello, el equipo profesional de la clínica ha querido felicitar el día de San Antón con un bonito vídeo con simpáticas y tiernas imágenes de animales que sirve también como agradecimiento a quienes han seguido confiando en ellos para, según expresan para “ayudarles en las dificultades”.

Contenido patrocinado por la Clínica Veterinaria La Vega

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png