15 mayo 2022
  • Hola

Un ambiente excelente para festejar en el Hotel Salamanca Montalvo

Cuenta con una serie de menús especiales, con los platos más selectos de su cocina, para las celebraciones de empresa y fechas navideñas

23 nov 2021 / 17:47 H.

Calidad, elegancia y una buena mesa. El Hotel Salamanca Montalvo ya está preparado para recibir a los salmantinos que quieran celebren con ellos sus cenas o comidas de empresa y las próximas fiestas navideñas.

Su cocina está basada en el buen hacer con los productos de la tierra. Los profesionales del Hotel Salamanca Montalvo combinan lo mejor de la cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas para sorprender siempre a sus comensales, lo que permite que disfruten del placer de los platos sabrosos, bien presentados y elaborados con maestría.

Para celebrar estas fiestas, el Hotel Salamanca Montalvo ha elaborado varios menús diseñados para las cenas de empresas o de grupos con algunas de sus propuestas más representativas. Además, tiene ya listos los menús para los días festivos de las próximas navidades, con propuestas diferentes para la comida de Navidad, la cena de Fin de Año y la comida de Reyes. Sin olvidarse de los más pequeños, elaborando un menú especial para ellos con sus platos favoritos.

No solo eso, sino que se adaptan a las condiciones de cada comensal. Para mejorar la seguridad, disponen de salones privados, ideales para los que buscan un lugar tranquilo, en el que poder hablar y disfrutar de la buena comida y bebida entre amigos y familiares.

Durante las fechas navideñas, el Hotel Salamanca Montalvo tiene como objetivo que las familias y amigos vuelvan a disfrutar juntos con total seguridad. Además, dentro de sus instalaciones cuenta con amplios y elegantes salones con una decoración renovada para la ocasión. Por otra parte, el Hotel Salamanca Montalvo dispone de una amplia zona de aparcamiento para que sus clientes no tengan ningún problema.

Los interesados en celebrar un evento profesional o familiar, con una gastronomía de máxima calidad y un trato singular, solo tienen que solicitar información o reservar en el teléfono 923 19 40 40.

Contenido patrocinado por Hotel Salamanca Montalvo

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png