26 septiembre 2021
  • Hola

Tratamientos dentales al alcance de todos

RG tu Clínica Dental trata todo tipo de patologías bucodentales en niños y adultos

28 oct 2020 / 18:20 H.

Especializados en el tratamiento de todo tipo de patologías bucodentales y en resolver los problemas derivados de ellas, en RG tu Clínica Dental, trabajan por mejorar y preservar la salud del paciente. Para ello, sus profesionales -Raquel García González (directora y odontóloga general), Ana García Almaraz (ortodoncista) y Elena Pérez Hidalgo (cirujana e implantóloga)- realizan todo tipo de tratamientos odontológicos: odontología general, odonpediatría para niños, periodoncia, implantes, ortodoncia y estética.

Y todo ello con una atención personalizada hacia cada uno de sus pacientes, en la que prima la naturalidad, empatía, humanidad y calidad con el objetivo de conseguir que sus clientes salgan satisfechos y, tanto niños como adultos, pierdan el miedo al dentista.

Una de las técnicas que más demanda tienen en ortodoncia en estos momentos es la utilización de Invisaling, un sistema que permite realizar una ortodoncia invisible, sustituyendo a los brackets y que tiene mucha aceptación entre jóvenes y adultos, ya que permite corregir sin que se aprecie estéticamente. Se trata de la marca más reconocida en ortodoncia invisible y constituye un tratamiento para la alineación dental que conserva a su vez la estética dental.

En RG tu Clínica Dental realizan todo tipo de tratamientos al alcance de todos sus pacientes porque como dice uno de sus frases, “porque nos importa tu salud, porque nos importas tú” y “porque nos gusta verte sonreír”.

Un centro médico que además es sensible a la necesidad de colaborar con otros ámbitos sociales, en este caso la cultura, y por eso de forma periódica organiza eventos musicales y culturales. El próximo tendrá lugar el 2 de noviembre y les permitirá organizar un pequeño concierto de música clásica desde el balcón de la clínica, para que todos los salmantinos puedan disfrutar de una jornada amena y denunciar a la vez que esta situación de pandemia está haciendo desaparecer los conciertos. La actuación, que tendrá varios pases a lo largo de la tarde, correrá a cargo de Andrea Velasco Rodríguez, a la flauta; Sara Medina López, al violín; y Clara García Lorenzo, a la viola.

Contenido patrocinado por RG tu Clínica Dental

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png