Borrar
Varios vehículos de Transportes Vicente Andrés Luis S.L.
Transportes V.A.L.: profesionalidad y excelencia en todos sus servicios
CONTENIDO PATROCINADO

Transportes V.A.L.: profesionalidad y excelencia en todos sus servicios

Esta empresa salmantina, en constante evolución y comprometida con el medio ambiente, se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías desde hace casi 100 años

Jueves, 9 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Transportes Vicente Andrés Luis S.L. (V.A.L.) es una empresa salmantina dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Desde hace casi 100 años, el transporte ha sido la forma de vida y la mayor pasión de todos los integrantes de esta empresa, que ha resultado ser toda una garantía con todos los servicios que presta.

Evolucionando de generación en generación desde el día en el que fue creada por su fundador, Transportes V.A.L. ha crecido en cantidad, calidad, medios y tecnología.

Transportes V.A.L. es una empresa comprometida con el medio ambiente. En este sentido, todos sus vehículos cumplen con la normativa de contaminación EUR6.

De esta forma, se ha consolidado como una empresa puntera dentro del sector, priorizando la efectividad en la recogida y en la recepción por parte del cliente, y se ha hecho de la puntualidad la máxima del servicio que prestan por todas las carreteras españolas. La rigurosidad que muestran en el trabajo y el cuidado que sus trabajadores prestan en todo momento completan las virtudes de una empresa que ha incorporado vehículos y herramientas más sostenibles.

En la actualidad, Transportes V.A.L. cuenta con dos instalaciones, a través de las cuales, de forma directa o indirecta, proporcionan el mejor servicio de transporte a todos sus clientes llevando a cabo las diferentes actividades necesarias según la tipología.

Siguiendo todas estas premisas, Transportes V.A.L. desarrolla su actividad en sus dos sedes de Castellanos de Moriscos y Villares de la Reina, donde trabajan todos sus operadores de tráfico organizando las rutas de todos sus conductores.

Instalaciones de Transportes V.A.L.
Instalaciones de Transportes V.A.L.

Puntos fuertes

En Transportes V.A.L., se garantiza la efectividad de todo servicio prestado con distintas tareas de mantenimiento, reparaciones, lavados y puestas a punto de todos los vehículos que se emplean para que siempre se encuentren en condiciones óptimas de funcionamiento y, con ello, conseguir reducir a cero cualquier avería que pueda darse para cumplir con los tiempos de tránsito y citas de carga y descarga marcadas por los propios clientes.

Servicio nacional e internacional

Transportes V.A.L. cuenta con una flota de vehículos modernos dotados de las tecnologías más actuales, aplicadas al sector del transporte de mercancías.

En total, la empresa cuenta con alrededor de 50 cabezas tractoras y semirremolques, con asesoramiento personalizado para un transporte óptimo en función de la necesidad, con un servicio durante los siete días de la semana, a todas horas y los 365 días del año, con un servicio de localización de flota para tener al vehículo controlado en todo momento y con expertos en mercancía voluminosa. Todos estos factores son los que marcan la diferencia en la excelencia del transporte.

Más información y contacto

Teléfonos: 923101030 y 627545170

Dirección: Oficina Central C/ Guijuelo nº 11 - Castellanos de Moriscos, 37439, Salamanca

Correo electrónico: trafico@tval.es

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios