Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El tráiler de 17 metros de longitud de Gran Hermano desembarca este miércoles en Salamanca buscando los nuevos rostros para la próxima edición del reality de Telecinco, con la colaboración de Film Commisión. Los aspirantes podrán realizan su casting en un espacio que reproducirá el confesionario. Los interesados tendrán que acudir a la calle Úrsulas, de 10:00 a 18:00 horas para citarse con el personal del concurso.
Las pruebas se llevarán a cabo durante todo el día, posibilitando la candidatura espontánea de los aspirantes, que no necesitarán estar inscritos previamente en el proceso de selección y podrán formalizar su inscripción en el casting in situ. La productora ha trasladado a este periódico que un centenar de personas se dieron cita para realizar las pruebas en la capital vallisoletana a lo largo de toda la jornada.
Esta última fase de casting recorrerá diversas localidades de Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha para complementar un proceso de selección en el que más de 90.000 personas han formalizado ya su inscripción.
Todos los concursantes deberán de ser mayores de edad en el momento en el que lleguen al casting. Además, cada uno de los aspirantes recibirán un número en el momento de su llegada y tendrán que esperar en la cola para acceder al trailer y entrevistarse con el personal del reality.
Desde la productora aseguran que no están buscando un perfil concreto. Sin embargo, animan a los aspirantes a mostrarse con naturalidad y espontaneidad: «Queremos que tengan ganas de entrar, que sean naturales y un reflejo de ellos mismos. No nos gusta la gente que viene con un papel inventado», aseguran.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.