03 julio 2022
  • Hola

Todo lo que necesitas para decorar tu hogar

Rodilla dispone de variedad de plantas, maquinaria, artículos de jardinería, piscinas, mobiliario para exteriores y complementos

17 jun 2022 / 10:24 H.

Lograr estilo y elegancia personalizados para el hogar, los jardines, las piscinas y todos los espacios de una vivienda es fácil con la ayuda de los profesionales de Rodilla, que disponen de los conocimientos necesarios para que cada cliente pueda encontrar lo necesario para transformar una casa en su hogar soñado.

En sus instalaciones ubicadas en Guijuelo disponen un amplio aparcamiento que da servicio a su espacio de exposición de 5.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas totalmente accesibles para el público, a las que han sumado otros 500 metros cuadrados de un nuevo espacio destinado a albergar todo lo necesario para dotar a los jardines con la personalidad y comodidades que busque cada cliente, bien requiera una decoración clásica o bien se decante por aires más actuales e incluso minimalistas. Desde semillas para césped hasta tumbonas y balancines, pasando por hamacas, pérgolas para dar sombra e incluso nebulizadores de agua para refrescar el ambiente están disponibles, al igual que las mallas de ocultación que permiten ganar privacidad, las vallas para perimetrar las parcelas, así como los armarios de resina para guardar elementos del jardín y todos sus complementos.

Desde las instalaciones Rodilla, en Guijuelo y Salamanca, apuestan por productos de máxima calidad, novedosos y adaptados a cada cliente

A esto hay que unir que disponen también de piscinas desmontables para jardín en todos los tamaños, así como lo necesario para su mantenimiento, tanto en productos para el agua, como duchas solares, mantas para proteger la lámina de agua o calentarla, etc.

Para los manitas disponen tanto de herramientas manuales como eléctricas con las que poder abordar sus proyectos. Desde un sencillo martillo hasta una hidrolimpiadora, pasando por aspiradores en seco y de líquidos o los robots aspirador que están de moda, se pueden encontrar en Rodilla, al igual que toda la gama de electrodomésticos de gama blanca y marrón de primeras marcas. La iluminación del hogar y del jardín tampoco tiene secretos para ellos que incluso disponen de sistemas de iluminación de tipo led y también con balizas solares, e incluso placas solares para generar energía con la que suministrar iluminación.

Amueblar el interior del hogar, desde los colchones hasta la decoración, también es otro de los objetivos que se pueden completar en sus instalaciones desde las que también suministran sistemas de alarma e incluso las cámaras que buscan mantener fuera a los intrusos también están a disposición de los clientes en Rodilla.

Contenido patrocinado por Rodilla

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png