16 agosto 2022
  • Hola

Todo lo deseable para un hogar

La residencia municipal de Almendra cuenta con tres plazas disponibles actualmente

25 jun 2022 / 17:35 H.

PALABRAS CLAVE

Las instalaciones de la residencia de Almendra desprenden tranquilidad e irradian un ambiente de lo más hogareño, y es que este edificio cuenta con once plazas disponibles, lo que facilita una atención más personalizada y se traduce en un entorno especialmente agradable y privado. Con cocinera y asistenta, los residentes, aunque no dependientes, gozan de todas las comodidades para una jubilación al más puro estilo de un retiro vacacional.

Actualmente el centro dispone de tres plazas libres y precios atractivos accesibles a cualquier bolsillo. Destacable resulta también, además del jardín en el que poder pasear distendido y relajarse, lo que hay de puertas hacia fuera en la ubicación de esta residencia: afueras del pueblo, vistas campestres y las piscinas municipales, que abren el día 2 de julio, con tan solo siete años de vida e instalaciones totalmente nuevas.

El fin de la pandemia implica una libertad absoluta en los horarios de visita y paseos de los residentes, que pueden hacer vida normal recibiendo a sus familiares cuando más les convenga. El propio pueblo cuenta con otros servicios atractivos para las personas mayores, como son los biosaludables ubicados junto al parque.

En definitiva, Almendra es un lugar idóneo para esa etapa de la vida en la que es momento de disfrutar y relajarse sin estrés ni preocupaciones, con todos los lujos al alcance de la mano, salud y vida activa. Ya sean de la propia localidad de Almendra u otras cercanas sin estos servicios, el Ayuntamiento del municipio abre las puertas de su acogedor centro.

Contenido patrocinado por Residencia San Miguel de Arcángel

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png