Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Hospital de Salamanca lleva todo el día incomunicado debido a una incidencia que hace imposible contactar con sus teléfonos fijos.
La voz de alarma la han dado los propios pacientes. Sobre todo aquellos que necesitaban contactar obligatoriamente con el Hospital y no lo han conseguido pese a los continuos intentos.
«Teníamos sesión de quimioterapia a primera hora de la mañana y tenemos que llamar previamente para confirmar que vamos a ir y vayan preparando el líquido, pero ha sido imposible», apunta Ángel, uno de los pacientes que se ha visto perjudicado.
«Otras veces te llaman ellos para confirmar, pero no debe funcionar ningún teléfono porque no nos han contactado, así que no hemos acudido a la quimio y esperamos que nos las recuperen mañana», expresan. «Lo que parece claro es que nos debe haber afectado a muchos cientos de personas, porque lo mío es para un tratamiento, pero hay otras personas que tienen que llamar para otras gestiones y es imposible.
Desde el Hospital de Salamanca confirman que han detectado el problema con los teléfonos del edificio de consultas y que «desde primera hora están trabajando los informáticos, junto con la empresa de telefonía para tratar de resolverlo».
El mensaje que se escucha cuando se intenta llamar a los teléfonos de contacto del Complejo Asistencial de Salamanca es: «No se puede transferir su llamada a este número. Compruebe el número e inténtelo de nuevo».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.