15 julio 2020
  • Hola

Suscríbete a nuestro boletín diario especial sobre el coronavirus

Recibirás un correo electrónico todos los días a las 21 horas con la más completa información sobre esta crisis sanitaria

20 mar 2020 / 19:40 H.

LAGACETAdesalamanca.es pone en marcha un nuevo servicio para que sus lectores tengan a su alcance la información más completa sobre el coronavirus. Se trata de una newsletter o boletín diario que llegará a su correo electrónico con todas las novedades de esta crisis sanitaria.

Apuntarte a este servicio es muy fácil y no te costará nada, pues es totalmente gratuito. Para recibir la newsletter de coronavirus cada día solo tienes que registrarte en LAGACETAdesalamanca.es y apuntarte a este boletín diario que llegará a tu correo electrónico cada noche mientras dure la pandemia.

Cada día recibirás en tu buzón de correo electrónico los artículos, reportajes, entrevistas y todas las novedades sobre la pandemia desatada en China hace unos meses y que actualmente está castigando a España. Podrás estar al tanto de la evolución del coronavirus en Salamanca, así como las medidas de control que se están llevando a cabo para frenar el avance del Covid-19.

Para suscribirte, regístrate con tu email. Si ya estás registrado en LA GACETA, solo tendrás que iniciar sesión y apuntarte a la newsletter de coronavirus.

Una vez completado el registro revisa tu buzón de correo electrónico para validar el mail que te hemos enviado y empezar a no perderte absolutamente nada sobre el coronavirus.

PALABRAS CLAVE