Borrar
Álvaro Sánchez, José Sánchez, Vicente Martín e Isaac Tapia y el concejal de Cultura y Turismo, Ángel Fernández. ALMEIDA
Spasmo Teatro presenta el estreno absoluto de su nuevo espectáculo 'Bichitos'

Spasmo Teatro presenta el estreno absoluto de su nuevo espectáculo 'Bichitos'

La obra contará con dos funciones este domingo 17, la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 20:00

María Andrea Sandia

Salamanca

Martes, 12 de marzo 2024, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura y Turismo, Ángel Fernández Silva, presentó junto a los integrantes de la compañía salmantina Spasmo Teatro el estreno absoluto de la obra de teatro Bichitos, una producción que sumergirá a toda la familia en el mundo de las criaturas más pequeñas de la tierra.

La obra contará con dos funciones el próximo domingo 17, la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 20:00. Sin embargo, quienes estén interesados en verla y no dispongan todavía de sus entradas deberán correr si desean hacerse con una butaca, la obra ya ha agotado todas sus entradas generales (8€) y solo quedan a la venta algunos asientos con baja visibilidad (3€).

Bajo la premisa «incluso los animales más pequeñitos son importantes para el planeta» y el humor gestual como punto de partida 'Bichitos' plantea un viaje lleno de colorido y ritmo donde pequeños y mayores se divertirán mientras aprenden la importancia de cuidar al medioambiente y a todas las criaturas que lo habitan sin importar su tamaño. Un espectáculo que llenará de dinamismo y risas el Teatro Liceo.

Dirigida por Ángel Calvente y con la participación de los cuatro componentes de Spasmo Teatro: Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José Gabriel Sánchez e Isaac Tapia, la obra es una de las seleccionadas dentro de la cuarta convocatoria de apoyo a la creación escénica que promueve el Ayuntamiento dentro de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con la finalidad de estimular la creación artística dentro de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios