Borrar
Las placas solares ayudan en la eficiencia energética. EÑE
Soluciones de riego a medida para cada cliente
CONTENIDO PATROCINADO

Soluciones de riego a medida para cada cliente

En Bombas Peral estudian y adecúan los recursos técnicos para que solventen las necesidades de cada profesional

Lunes, 25 de marzo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Bombas Peral atesoran más de 50 años de experiencia en el sector ofreciendo la mejor solución al agricultor. Ubicada en Madrigal de las Altas Torres, realiza todo tipo de proyectos a medida adecuados a las necesidades de cada agricultor. Son especialistas en venta, mantenimiento y reparación de todo tipo de bombas de agua, pívots, autoconsumo, enrolladores, grupos electrógenos y tuberías. «Cada parcela es diferente y cada agricultor tiene sus necesidades, por lo que estudiamos individualmente las mejores opciones para poder conseguir el mejor resultado en cada campaña. Trabajamos con las mejores marcas, ofreciendo el mejor servicio de venta, mantenimiento y reparación» resumen desde Bombas Peral.

Pívot RKD

Son distribuidores de Pívots RKD fabricados en Valladolid, donde la experiencia que ha adquirido en las últimas décadas, le ha servido para diseñar la máquina más robusta, eficaz y sencilla en el manejo del mercado. La constante innovación ha hecho que RKD Irrigación esté en la vanguardia de los sistemas de riego fabricados en Europa y reconocidos en el mundo, ofreciendo a sus clientes el mejor sistema de riego que logra ahorro de agua, energía y nutrientes, de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a la constante innovación en tecnología. Los pívots de RKD cuentan con una altura de paso libre de 3,30 metros. En Bombas Peral también son especialistas en gestión de pívot con cuadros automatizados, sistemas de rebotes especiales, sistema de GPS y aplicación para manejarlo desde móvil, ordenador o tablet.

Alta eficiencia energética

Para alcanzar un notable ahorro tanto de agua como de electricidad «realizamos diseños de riegos de alta eficiencia, con emisores de baja presión, instalación de variadores de frecuencia, instalaciones de autoconsumo hibridadas con placas-generador o placas-red, placas solares aisladas. Asimismo, realizamos instalaciones de placas solares para pívots de manera que se consiga el mayor ahorro energético y se pueda trabajar de la manera más limpia y eficiente», concluyen desde Bombas Peral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios