Borrar
El equipo de profesionales de Setesa-Idea.
Setesa-Idea: trabajo profesional y totalmente sólido
CONTENIDO PATROCINADO

Setesa-Idea: trabajo profesional y totalmente sólido

La Asesoría Setesa-Idea atiende desde hace 28 años tanto a autónomos como sociedades y otro tipo de entidades

EÑE

Salamanca

Viernes, 5 de mayo 2023, 17:03

Compartir

Un equipo de una docena de profesionales y más de 28 años al servicio de sus clientes, hacen de Setesa-Idea han convertido su nombre en una referencia sólida de trabajo a la hora de ofrecer asesoramiento externo en servicios tanto de tipo fiscal como contable o laboral adaptados tanto a autónomos como a sociedades u otro tipo de entidades. Además su privilegiado emplazamiento, enfrente de los Servicios Territoriales de la Junta de Castilla y León es un plus a la hora de facilitar la atención a su cartera de clientela.

Además, también ponen al servicio de sus clientes un coordinado servicio de ingeniería para el diseño de explotaciones agrícolas y ganaderas. La filosofía de estas empresas es que el cliente encuentre un lugar único donde tramitar la totalidad de sus gestiones sin tener que desplazarse a otras empresas.

Además de esto gestionan para los profesionales del campo aspectos tales como subvenciones como por ejemplo las de incorporación a la empresa agraria, planes de mejora de explotaciones u otras como las de la creación de empleo; están también dentro de su amplia cartera de especialidades.

Intentan en todo momento ver cuáles son las necesidades y las inquietudes como forma de prever el entorno cambiante, ante los cambios de legislación y las señales de los mercados. Cualquier duda, cualquier problema, cualquier normativa especializada en campo entra dentro de su especialidad y por tanto sus profesionales serán capaces de encontrar la solución que mejor se ajuste a cada tipo de negocio en el momento que lo necesite, desde grandes explotaciones a pequeños agricultores o ganaderos.

Setesa-Idea. Asesoramiento y Gestión de Empresas

  • C/ Alonso del Castillo 39 bajo

  • 37003 Salamanca

  • 923 12 30 73 - 687 69 89 33

  • setesaidea@gmail.com

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios