

Secciones
Destacamos
Martes, 5 de septiembre 2023, 05:00
El éxito y la evolución van de la mano en Cuperal desde 1984, que fue el momento de inicio de su labor en el sector de los piensos para los ganaderos. En la recta de las cuatro décadas de trabajo su puesta al día ha incluido la ejecución de una planta con una fábrica de última generación en Vitigudino donde ocupa una parcela de 21.000 metros cuadrados en unas instalaciones con una capacidad de producción de 40Tn/h y una superficie construida de cerca de 4.400 metros cuadrados. El volumen de trabajo se desarrolla con un sofisticado sistema de gestión y control, conectado entre sí, que supervisa de manera sencilla cada parte del proceso, registrando todos los movimientos de los materiales y garantizando la trazabilidad de los mismos.
Este sistema permite conocer en todo momento el origen de cada ingrediente que forma parte de cada producto que se elabora para los ganaderos. Esta implementación de tecnología de última generación supone además colocar a Cuperal a la cabeza de las mejoras del sector con una fábrica que es la tercera más grande del país.
Además Cuperal siempre se ha caracterizado por mantener su responsabilidad social y la relación con los ganaderos, que son sus clientes, en un primer plano. Es por ello que no se repercute en el producto todo el coste de materias primas y de energía. Es una especie de responsabilidad corporativa basada en la contención en el precio del pienso. Una verdadera responsabilidad traducida incluso a pérdidas, compartiendo la carga en forma auténtica responsabilidad social.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.