Borrar
Equipo de Riegos Agrohelmantica instalando pivots Zimmatic by Lindsay.
Un servicio personalizado y adaptado a cada parcela
CONTENIDO PATROCINADO

Un servicio personalizado y adaptado a cada parcela

Riegos Agrohelmántica, como empresa especializada y distribuidora de la marca Zimmatic by Lindsay, instala sistemas inteligentes para facilitar la gestión del riego ofreciendo más eficiencia al agricultor

Viernes, 22 de marzo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última tecnología aplicada a los sistemas de riego y personalizada según las necesidades de cada cliente es el marchamo de calidad que ofrecen los profesionales de Riegos Agrohelmántica que cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector.

Uno de los puntos fuertes del trabajo que desarrolla el equipo de Riegos Agrohelmántica, es ser distribuidora de la prestigiosa firma de pívots Zimmatic by Lindsay.

Se trata de pivots dotados con el que se considera el mejor sistema GPS del mercado, algo que facilita el desempeño de las labores del campo al poder utilizarse desde el ordenador para programar labores como, por ejemplo: los tiempos de riego, el funcionamiento del bombeo, la posición del pivot y el caudal de agua que se emplea en cada momento, entre otras.

Por otra parte, los sistemas FieldNET, riego de precisión VRI y Pivot Watch también suponen sumar prestaciones a las instalaciones y ganar en recursos de trabajo para los profesionales que con ellos podrán sacar el máximo rendimiento a cada equipo.

Ahorro energético

Uno de los factores que también se tienen en cuenta a la hora de llevar a cabo las instalaciones profesionales es el tipo de sistema que mayor ahorro energético pueda realizar y con este objetivo Riegos Agrohelmántica diseña y ejecuta las instalaciones necesarias con sistemas de placas solares para que los pivot y sus sistemas auxiliares de trabajo puedan funcionar de la manera más ecológica posible y con el suministro solar como fuente de energía más barata.

Además el equipo profesional de Riegos Agrohelmántica es líder en reparaciones y están especializados en dejar el pivot como nuevo. Atienden a clientes de Zamora, Salamanca y Cáceres, además de algunas de otras provincias.

Su trabajo en las reparaciones aborda cualquier tipo de riego, incluso tuberías enterradas, bombas solares, balsas, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios