Borrar
Sardón de los Frailes acoge el I Duatlón Cross
CONTENIDO PATROCINADO

Sardón de los Frailes acoge el I Duatlón Cross

La prueba se celebrará el próximo 24 de marzo

Jueves, 21 de marzo 2024, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 24 de marzo, Sardón de los Frailes acogerá su I Duatlón Cross por los caminos del municipio. Se trata de una prueba que implica atletismo y ciclismo, siguiendo el siguiente orden: carrera a pie (3 km), ciclismo (17 km) y para finalizar de nuevo carrera a pie (1,5 km).

La primera carrera discurrirá por el casco urbano en un bonito circuito de 1500 metros que los duatletas recorrerán en dos ocasiones.

Tras esto comenzará la prueba en bicicleta; un trazado circular de 8,5 km que completarán dos veces y donde disfrutarán del paisaje presidido por la majestuosa imagen del embalse y la dehesa que rodean el municipio. Finalmente, se decidirán los vencedores en una apretada nueva vuelta a pie por el casco urbano de 1,5 km.

Para coronar la prueba, repondrán fuerzas con una paella en el pabellón municipal y entrada gratuita a la piscina climatizada para todos los que quieran darse un chapuzón. Se da la posibilidad de tique acompañante para comida y acceso a la piscina.

Contaremos con animación durante todo el evento, pero el plato fuerte se servirá tras la comida con el sorteo de diversos productos y experiencias proporcionados por los patrocinadores.

Será una jornada deportiva, solidaria y sobre todo muy familiar en el municipio de Sardón de los Frailes.

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes donará 2 € por cada participante a la Asociación Salmantina Contra el Bullying y Ciberbullying

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios