03 diciembre 2020
  • Hola

Santos Ochoa abre su tercera librería en Salamanca para seguir fomentando la pasión por leer

La calle Zamora acogerá el nuevo establecimiento que promueve el comercio local

Para conmemorar el Día del Niño y también con la finalidad de promover el comercio local, la librería Santos Ochoa abre este sábado un nuevo establecimiento en pleno centro de Salamanca con la firme intención de seguir fomentando la pasión por los libros desde la más tierna infancia.

La calle Zamora contará así con un nuevo espacio en el que las letras serán las protagonistas no solo a través de los libros, sino también a través de una gran variedad de juguetes didácticos y diferentes artículos además de material de papelería de diseño. Santos Ochoa suma así tres librerías en Salamanca lo que demuestra el gran esfuerzo de la empresa por expandir la cultura en una ciudad ya de por sí muy ligada al sector.

Asimimo, y para celebrar el Día del Niño, los tres establecimientos con los que cuenta la marca en la ciudad colocarán la semana que viene en la entrada de cada librería el cuento “¿Dónde está mi columpio?” con siete ilustraciones en forma de rayuela cuyo argumento se centra en la necesidad de realizar las compras en el ámbito municipal para generar una cadena de subsistencia que se retroalimenta, ya que mañana se conmemora por primera vez el Día del Negocio Local. Un divertido recorrido cuyo hilo conductor es el argumento del cuento que se materializa en un juego popular conocido por todos.

Santos Ochoa pone así su granito de arena en el impulso y expansión de la cultura, educando grandes lectores ya desde la etapa infantil.

Contenido patrocinado por Librerías Santos Ochoa

PALABRAS CLAVE