17 enero 2022
  • Hola

Santagloria Coffee & Bakery Salamanca, un nuevo espacio para evadirse

El establecimiento sorprende por sus dulces y saladas Glorias y Mini Glorias, y 40 referencias de pan y café 100% ecológico

03 dic 2021 / 16:08 H.

PALABRAS CLAVE

En Santagloria Coffee & Bakery Salamanca todo está cuidado al detalle. La decoración, la temperatura del local, el volumen de la música, la calidad de la iluminación... Pero si hay algo por lo que han apostado es por la calidad de los productos que ofrecen, hechos al momento y llenos de sabor.

La conocida franquicia acaba de aterrizar en Salamanca, concretamente en la plaza del Corrillo número 20, para acercar a los salmantinos un sinfín de combinaciones, tanto dulces como saladas, para los paladares más exigentes.

Tanto para aquellos que les gusta disfrutar de un buen desayuno como para los amantes de un buen brunch o una merienda de escándalo, en Santagloria Coffee & Bakery Salamanca encontrarán un amplio surtido de lo que han bautizado como Glorias y Mini Glorias: palmeras variadas, gofres, cruasanes, muffins, focaccias, empanadas, ensaimadas, quiches, bocadillos...

Todos ellos son una buena opción. Además, para acompañar cada bocado, tienen un sinfín de bebidas con las que lograr la combinación perfecta, como una amplia variedad de café 100% ecológico, frappés, smoothies, chocolates, infusiones o zumos naturales.

Por último, el establecimiento cuenta con 40 referencias de pan “con alma”, cada uno de ellos con personalidad propia y cuidadas recetas que lo hacen único, tanto en su apariencia como en su sabor.

Contenido patrocinado por Santagloria Coffee & Bakery Salamanca

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png