Borrar
Una actuación de sevillanas de Avesal en la Plaza de la Concordia.
Salesas estará de fiesta por la primavera del 25 al 28 de abril

Salesas estará de fiesta por la primavera del 25 al 28 de abril

La 'Jornada de Primavera' organizada por Avesal contará con actuaciones, actividades culturales y exhibiciones

María Regadera

Salamanca

Lunes, 22 de abril 2024, 20:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El barrio salmantino de Salesas (Avesal) ha organizado para esta semana su 'Jornada de primavera' con actuaciones, actividades culturales y exhibiciones para el disfrute de todos los salmantinos y miembros de su asociación.

Las actividades comenzarán el próximo jueves y durarán hasta final de la semana. El 25 de abril, el grupo de teatro Jácara pondrá en escena un Festival de Sainetes en el salón de actos del C.M.I. Julián Sánchez El Charro a las 18:30 horas. Al día siguiente, el mismo espacio acogerá una exhibición de cortometrajes a las 18:00 horas.

El sábado 27 de abril, los más jóvenes podrán disfrutar de talleres infantiles a las 17:00 horas en la Plaza de la Concordia y sus familias de la posterior actuación del grupo de sevillanas de Avesal «Romero en Rama» a las 18:30 horas.

Como broche final, la Plaza de la Concordia acogerá el domingo un dj que reproducirá música española a las 18:30 horas y la posterior actuación de la Casa de Andalucía -de sevillanas y cajones- a las 19:30 horas. La asociación invita a todos los salmantinos a participar en estas jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios