27 junio 2022
  • Hola

Salamanca se convierte en Villa Meona los fines de semana

La Policía impuso 31 denuncias esta madrugada a jóvenes por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública

20 feb 2022 / 10:57 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Los fines de semana convierten a Salamanca en una auténtica Villa Meona. Tal es así que la Policía local ha tenido que ponerse seria con el asunto. De hecho, en la madrugada de este sábado ha impuesto 31 denuncias a jóvenes por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Y es que el alcohol y las drogas provocan una desinhibición que luego se demuestra en las multas que tienen que imponer los agentes. Esta madrugada, por ejemplo, hubo 4 denuncias por consumo de sustancias psicotrópicas en la calle, una por un delito contra la seguridad vial por conducir y dar positivo en alcoholemia, once más por consumir alcohol en la calle, otra por escupir en la vía pública.

Con estos comportamientos, es normal que hubiera también 4 denuncias por ruidos en una fiesta en una vivienda y otra por tronchar un árbol de la calle.

El hecho más notable se produjo en la calle Correhuela sobre las 4:46 de la madrugada, donde la Policía local tuvo que separar a dos personas que se estaban peleando porque una de ellas estaba alterando el descanso de los vecinos. La cosa no fue a más y ni siquiera presentaron lesiones, ni denuncia.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png