Borrar
Grabación de la película “Un verano en Salamanca” en 2018. ARCHIVO

Salamanca, escenario de un nuevo rodaje

La televisión ucraniana filma este domingo un programa turístico en la ciudad

Viernes, 15 de noviembre 2019, 18:06

Comenta

Tras ser el escenario elegido de producciones como “Mientras dure la guerra” de Alejandro Amenábar o la película alemana “Un verano en Salamanca”, el canal ucraniano LLC TV Channel grabará este domingo en Salamanca parte de su programa turístico cultural “Hope”. El equipo del documental ha elegido el casco histórico de la ciudad para tomar diferentes planos en los que envolver el guión del trabajo.

Las religiones monoteístas serán el hilo conductor del programa que estará presentado por el periodista Alexander Bolotnikov, que también se ha encargado de realizar los guiones del programa. Para la grabación, el equipo de producción ha desplazado a siete personas a Salamanca.

La Plaza Mayor, las catedrales, la Plaza Anaya, la calle Compañía, la Plaza Concilio de Trento o la Rúa formarán parte de la grabación.

El equipo ha sido apoyado desde el Ayuntamiento de Salamanca a través de Salamanca Film Commission, que se ha encargado de tramitar los correspondientes permisos de rodaje.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Salamanca, escenario de un nuevo rodaje

Salamanca, escenario de un nuevo rodaje