29 junio 2022
  • Hola

Salamanca enamora a la Reina Sofía en su primera visita “con calma”

La mujer del Rey Emérito será la encargada de inaugurar este martes el “Global Summit Neuro 2020/22”

20 jun 2022 / 22:24 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Salamanca ha contado este lunes con una visita de renombre, ya que la Reina Sofía ha participado en una recepción en el Ayuntamiento de Salamanca acompañada por su prima, la Reina Silvia de Suecia. Ambas han saludado desde el balcón consistorial a los ciudadanos junto al alcalde Carlos García Carbayo, que ha presidido la corporación municipal.

Doña Sofía ha regresado a la capital charra solo ocho meses después de su última visita. Sin embargo, ha asegurado que era la “primera vez que la visitaba con calma”, recalcando que le ha gustado mucho la ciudad. A su llegada a la Plaza Mayor ha sido recibida entre aplausos e incluso algún “Viva la Reina”.

A su salida del Ayuntamiento se ha generado una gran expectación, formándose un pasillo hasta el restaurante en el que cenará la mujer del Rey Emérito. Además, se ha parado incluso a hablar con refugiados, estrechando la mano a aquellos que se atrevíana a cercarse

A parte de inaugurar este martes el “Global Summit Neuro 2020/22”, encuentro que reunirá en Salamanca a los mayores expertos en enfermedades neurodegenerativas, la Reina Sofía ha paseado por la ciudad, visitando un museo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png