25 enero 2022
  • Hola

Salamanca acoge la Reunión Internacional de Intervencionismo en Cardiopatía Estructural 2021

Los avances en el tratamiento transcatéter de las cardiopatías estructurales y congénitas en adultos aportan nuevas técnicas y resultados

08 sep 2021 / 16:47 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Palacio de Exposiciones y Congresos acoge desde mañana jueves y hasta el viernes día 10 de septiembre la octava Reunión Internacional de Intervencionismo en Cardiopatía Estructural, RIICE 2021. Se trata de una destacada cita, dados los avances que está experimentando el tratamiento transcatéter de las cardiopatías estructurales y congénitas en el adulto, con nuevas indicaciones, nuevos dispositivos, nuevas técnicas y resultados.

El congreso está organizado por la Asociación para la Divulgación del Conocimiento de la Hemodinámica y la Cardiología Intervencionista, y está dirigido por Ignacio Cruz González, Alejandro Diego Nieto, Jesús Herrero Garibi, Javier Martín Moreiras y Javier Rodríguez Collado, cuenta también con Dabit Arzamendi Aizpurua, Rodrigo Estévez Loureiro, Xavier Freixa Rofastes y Luis Nombela Franco como co-directores.

Por su parte Manuel Calvo Flores, Leticia Calvo Rivas y María del Rosario Martín González forman parte de la co-dirección en el programa de enfermería.

Durante las tres jornadas, destacados profesionales del sector compartirán experiencias en este ámbito, que requiere una constante actualización por parte de los especialistas.

El programa incluye concurso de casos clínicos, talleres prácticos y destacadas conferencias técnicas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png