04 diciembre 2022
  • Hola

Sabores que enamorarán durante estas navidades en el Hotel Cuatro Calzadas

Su reconocida cocina a los comensales la satisfacción tanto en citas con amigos como con la familia durante todo el año, pero en especial durante las fiestas navideñas

18 nov 2022 / 12:26 H.

Lograr que familias y amigos vuelvan a compartir mesa y mantel con tranquilidad en las citas gastronómicas más especiales del año está a la vuelta de la esquina. Para lograr el objetivo de triunfar, bien se trate de un encuentro con amistades o con familiares, la garantía del Hotel Restaurante Cuatro Calzadas es todo un referente.

La respetuosa tradición culinaria de que se han hecho acreedores a lo largo de muchas décadas de trabajo hace que su nombre esté asociado al buen yantar. El ambiente festivo y de ocio que se logra en el establecimiento en estas fechas es uno de los logros de su equipo profesional, que ofrece cada año un precio imbatible para comidas y cenas, junto a menús exquisitos.

Con el mimo con el que trabajan las materias primas de primera calidad que siempre seleccionan para sus clientes y las cuidadas elaboraciones que proponen a los comensales el éxito está asegurado, bien se trate de Navidad, Año Nuevo e incluyo Reyes. Sus platos y asados tradicionales son una de sus especialidades y por eso incluyen en las comidas especiales delicias como el milhojas de solomillo con foie o el secreto ibérico a la brasa, preparado en una parrilla vista donde los cocineros elaboran con mimo las carnes para los comensales.

El cordero y el lechazo, de crianza propia, su magnífica selección de ibéricos de bellota y carnes como el chuletón a la brasa o el tostón asado se han convertido en la seña de identidad de su cocina, aunque entre sus platos más demandados también persisten otros desde 1972, como la tortilla de la casa o los langostinos Cuatro Calzadas. A todo este abanico gastronómico se suma la amplia bodega de que disponen para lograr los maridajes más interesantes.

Por otra parte, el amplio espacio con el que cuentan las instalaciones del Hotel Restaurante Cuatro Calzadas, con grandes salones, es un extra añadido en estos tiempos donde comer fuera de casa es una tentación para no pasar por alto la celebración de las fechas navideñas, ahorrando todo el tiempo que exige una comida de elaboración propia en nuestras casas.

Contenido patrocinado por Hotel Cuatro Calzadas

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png