Borrar
Una combinación perfecta de comida casera con la mejor atención al cliente.
Sabor tradicional y trato cercano en el restaurante Comino
CONTENIDO PATROCINADO

Sabor tradicional y trato cercano en el restaurante Comino

El local, situado en la calle Zamora, se ha especializado en tortillas, guisos y croquetas

Martes, 26 de marzo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El restaurante Comino de Salamanca ha cumplido un año con gran éxito. Este negocio familiar ofrece cocina de calidad y el mejor servicio. Gracias a una cuidada atención y al gran nivel de sus platos, ha conseguido fidelizar a una clientela que acude frecuentemente a este local para degustar sus exquisitas propuestas. Destacan especialmente los guisos, las tortillas y las croquetas.

El local, situado en la calle Zamora, en pleno centro de Salamanca, acoge a sus clientes ofreciéndoles un trato muy cercano. Estos, a su vez, confían plenamente en el criterio de los responsables del restaurante Comino a la hora de elegir las mejores propuestas culinarias basadas en productos de temporada 'top' y una mimada elaboración.

Las personas que se acerquen a este restaurante encontrarán los olores y sabores más tradicionales gracias a su propuesta gastronómica, que, además de variada, guarda una buena relación calidad precio.

Las tortillas, los guisos de rabo de toro, los callos o las croquetas se sirven en este acogedor restaurante que ha sabido aprovechar el espacio al máximo.

El restaurante tiene un amplio horario de atención al público: de 13.30 a 16.00 h. y de 20.30 a 23.00 h. excepto el domingo por la tarde y todo el lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios