

Secciones
Destacamos
Miércoles, 6 de septiembre 2023, 05:00
Román e Hijos Estructuras es una empresa familiar fundamental para el sector agroganadero, sobre todo, porque están capacitados para atender la actual demanda de construcción de grandes naves y estructuras de metal destinadas a guardar animales, graneros, todo tipo de grandes armazones, e incluso rejas y vallado de fincas para los sectores profesionales del campo y la ganadería.
Desde su sede, el equipo de profesionales trabaja en toda la provincia, así como en otras limítrofes como Ávila, Zamora o Valladolid. Además, disponen de los medios necesarios para realizar y suministrar los trabajos solicitados a cualquier punto del país.
Los profesionales de la empresa Román e Hijos Estructuras, que lleva más de tres décadas en el sector, son capaces de hacer frente a proyectos de gran tamaño, respetando plazos y calidades, y aportando todo tipo de soluciones técnicas a cada uno de ellos de forma personalizada y asesorando a cada cliente.
Entre las labores que realizan destacan los trabajos en hierro; como barandillas, escaleras de caracol y de emergencia, puertas de forja para entrada a vivienda, rejas y vallado de fincas, y en aluminio; como ventanas, puertas, cerramiento de porches y terrazas, marquesinas, escaparates y mamparas.
También son especialistas en estructuras metálicas para naves industriales, agrícolas y ganaderas, cubiertas de viviendas y edificios. O canalones sin soldaduras, hechos a medida y fabricados en el lugar de su instalación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.