15 septiembre 2019
  • Hola

Rodríguez a Risco: “Hoy no nos brinda mítines electorales ni nos habla de cambio”

Tensión en el penúltimo pleno del mandato

04 jun 2019 / 17:40 H.
    Cargando reproductor ...

Aunque la elecciones municipales han quedado atrás, la tensión en el pleno del Ayuntamiento no ha disminuido. “Hoy no nos brinda mítines electorales ni nos habla de cambio”, le ha espetado este martes el portavoz del Partido Popular, Fernando Rodríguez al concejal de “Ganemos”, Gabriel Risco.

“Nosotros no destruimos otras opciones, se destruyen ellas mismas”, ha rematado, en referencia a la pérdida de la mitad de los concejales y casi la mitad de los votos por parte de la coalición de izquierdas. “Enredar ha sido su tónica general y parece que no le ha ido muy bien”, aseguró también el popular durante el debate.

Igualmente, el concejal de Ciudadanos, Fernando Castaño, recriminó a los ganemitas que su único interés es hacer daño. Fueron las recriminaciones que tuvo que escuchar Risco después de acusar al PP y “sus voceros” de Ciudadanos de retrasar intencionadamente la licitación del contrato del servicio municipal de limpieza.

Por otra parte, el pleno ha aprobado recurrir ante el TARCCYL la anulación del contrato de mantenimiento de parques y jardines.