16 octubre 2019
  • Hola

Rivera pide en Salamanca hablar “más de educación” y menos de “Franco y de sus huesos”

El presidente de Ciudadanos ha traído a la ciudad su ‘gira’ “Vamos de cañas”

10 oct 2019 / 17:03 H.
    Cargando reproductor ...

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha reclamado este jueves que la campaña electoral sirva para hablar “más de educación” y menos “de Franco, de sus huesos y del aborto”.

Durante su intervención en la iniciativa “Vamos de cañas”, organizada por Ciudadanos en el Casino del Tormes de Salamanca, Rivera ha centrado sus palabras en las propuestas de educación que defenderá de cara al 10 de noviembre.

Entre ellas figura la búsqueda de un pacto de Estado que incluya la selectividad única en todas las comunidades autónomas, generalizar el inglés para que deje de ser “un privilegio” y dotar de más recursos a la Alta Inspección.

Tras recordar que en Salamanca se convirtió junto a sus compañeros de la Universidad Ramón Llull en campeón de la primera liga de debate universitario, Rivera ha defendido la necesidad de poner en marcha reformas en España, la primera de ellas centrada en mejorar la educación y evitar que “por ser militante del PSOE o el PP te regalen las cosas”.